Por Sendas del triunfo empresas constructoras de Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 5 diciembre, 2017 |
0

La condición Por las sendas del triunfo le será entregada a dos entidades de Granma, en el acto en esa provincia por el Día del Trabajador de la Construcción, este 5 de diciembre.

Se trata de las empresas de servicio de ingeniería y diseño (Crearq) y la provincial de construcción y mantenimiento constructivo del Poder Popular (gobierno).

En el año precedente, el valor de las ventas totales realizas por Crearq fue de cinco millones 192 mil 500 pesos, que sobrepasaron en más de millón y medio los proyectados para el período.

Tales dividendos los sustentaron  la venta de 464 proyectos,  56 preparaciones técnicas y administración de 18 obras,  acciones ejecutadas por 158 trabajadores, de ellos 114 profesionales y 22 técnicos medio.

En el actual 2017, Crearq satisface las solicitudes de sus clientes y lo hace con elevada calidad.

La entidad constructora del órgano de gobierno granmense, por su parte, cumple este año sus planes de edificación de viviendas, de obras educacionales, de cultura, de rehabilitación de hospitales y hogares de ancianos y de mantenimiento vial.

El acto por el Día del Constructor se realizará en la mañana de este 5 de diciembre, en el parque Armando Mestre, en Bayamo.

El 5 de diciembre se celebra en Cuba el Día del Constructor, como homenaje al expedicionario del yate Granma y mártir de ese sector, Armando Mestre Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *