Será Manzanillo sede del acto provincial por el día de la Medicina Latinoamericana.

Share Button
Por Rodrigo Motas Tamayo | 20 noviembre, 2015 |
0
Medicina Latinoamericana
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

El acto central de Granma  por el Día de la Medicina Latinoamericana, el trabajador de Salud  y del Discapacitado, tendrá  por sede el 3 de diciembre próximo al  hospital siquiátrico Comandante Manuel (Piti) Fajardo Rivero, de Manzanillo.

Así trascendió  este  jueves  en reunión preparatoria de la celebración de tan significativa efemérides, efectuada en esa instalación medica manzanillera  acreedora de  tan alto reconocimiento atendiendo a sus resultados económicos, sindicales y administrativos.

En este encuentro, Marcelino Guerra Rosabal, del Comité  provincial del Partido en Granma, destacó  que desde ya queda abierta la convocatoria  para la participación de instituciones  y trabajadores de la Salud Publica  en el acto por el Día  de la medicina latinoamericana, el trabajador de Salud  y del Discapacitado, el próximo tres de diciembre.

Aseveró que a la celebración de tan significativa fecha  para la medicina  cubana  se llega con resultados  en todos los órdenes, como siempre  han demostrado los  soldados  del ejército  de las batas blancas  en esta provincia.

A esta reunión preparatoria del acto provincial por el día  de la medicina  latinoamericana, el trabajador de salud y del discapacitado, asistieron directivos del municipio, instituciones médicas, policlínicas y dirigentes sindicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .