¿Cómo será el regreso desde La Habana hacia otras provincias?

La primera salida hacia sus respectivas provincias de quienes se quedaron varados en La Habana está prevista para hoy a través del ferrocarril, explicó José Conesa González, coordinador de Industria y Transporte del Gobierno en la capital
Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 9 octubre, 2020 |
0
FOTO/Escambray

La primera salida hacia sus respectivas provincias de quienes se quedaron varados en La Habana está prevista para hoy a través del ferrocarril, explicó José Conesa González, coordinador de Industria y Transporte del Gobierno en la capital. Los traslados se organizan desde los consejos de defensa municipales y por medio de las oficinas de atención a la población de los gobiernos a esa instancia.

Previa solicitud y con los datos para su localización, estas oficinas informarán a los implicados la fecha de realización de la prueba PCR, así como el día del viaje y el lugar de salida. El cobro del pasaje se realizará en los departamentos municipales de Transporte, agregó el funcionario.

El Consejo de Defensa Provincial de la capital autorizará las salidas excepcionales por fallecimiento de familiares, hospitalizados o retorno de las personas que poseen medios de transporte, y se organiza desde la Unidad de Trámites de la Dirección General de Transporte Provincial de La Habana, sita en Boyeros y Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *