Serie Nacional: No hay “huesos rotos” en Granma

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 27 diciembre, 2016 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Ninguno de los peloteros granmenses tiene lesiones de consideración y todos deben estar listos para enfrentar los exigentes play off, a partir del 4 de enero próximo.

Así lo confirmó a La Demajagua digital el doctor del equipo, Reynaldo Pijuán, quien señaló que en estos momentos solo el antesalista Osvaldo Abreu y el defensor de la primera base, Guillermo Áviles, tienen pequeños problemas que les impiden estar al máximo.

“Abreu viene de una tendinitis en el hombro derecho de la que se ha ido recuperando y esta semana debe probar si puede realizar los tiros con efectividad; mientras el ‘Guille’ presenta una leve lesión el dedo pulgar de una mano”, expresó el galeno.

Pijuán dijo que ambos serían regulares en el choque inaugural de los Alazanes en los play off, “sobre todo porque tendrán un descanso de varios días en el fin de año que los debe ayudar en el proceso de recuperación”.

Añadió que los refuerzos Denis Laza y Frank Camilo Morejón estuvieron padeciendo dolencias menores –el primero en la espalda y el segundo en una pierna- pero ya están aptos para jugar al 100 por ciento de sus potencialidades.

Interrogado sobre el estado del zurdo Leandro Martínez, quien no ha estado bien en las últimas presentaciones, el doctor dijo que se encuentra en plena forma, “incluso con más velocidad de la habitual”.

“Los técnicos y el psicólogo deberán analizar qué está haciendo mal, pero desde el punto de vista físico  no hay problemas”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *