Serranos siguen en la batalla por el trono de la pelota en Granma

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 marzo, 2020 |
0
FOTOS Ibrahín Sánchez Carrillo

Los lanzadores Edilber Pérez y Carlos Santana, junto al antesalista Rudisnel López, unieron esfuerzos en la victoria 6×2 sobre Río Cauto, con el cual la selección de Buey Arriba consiguió hoy su segundo triunfo, en la fase final de la 44 Serie provincial de béisbol en Granma.

Como hace cinco días frente a Campechuela, los boyarribenses se apoyaron en la fórmula ganadora Pérez-Santana, que no permitió mayores libertades a la ofensiva rival, aunque ahora jugando de locales, en el estadio 17 de Noviembre.

 

Excelente espectáculo el de este lunes entre Buey Arriba y Río Cauto por el título de la pelota ⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️en #Granma. La…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Lunes, 2 de marzo de 2020

 

Edilber espació siete incogibles y solo toleró dos carreras (una limpia) a los Camaroneros, durante seis entradas y un tercio; además, propinó tres ponches y el último de los dos boletos que concedió, decretó su salida del montículo.

Carlos entró en su rescate y volvió a hacerlo bien, sacando los últimos ocho out, la mitad por la vía de los strike, para asegurar la sonrisa con la que los Serranos siguen en la pelea por el trono de la pelota granmense.

López, por su parte, despachó jonrón de tres carreras en el cuarto capítulo, para darle ventaja decisiva a su selección, que luego redondeó el marcador final con otra en el quinto y dos en el séptimo.

Los riocautenses salieron a buscar la primera victoria de esta etapa con el experimentado Yanier González, pero el refuerzo bayamés admitió cuatro rayitas, incluyendo el estacazo de Rudisnel.

Con ese triunfo los Serranos alcanzaron a Campechuela en la cima de la triangular, ambos con dos éxitos y un fracaso, y casi dejan sin posibilidades de coronarse a los Camaroneros, que encajaron su segundo revés en igual número de presentaciones.

Las acciones se trasladan a predios riocautenses, donde miércoles y jueves deben escenificarse los dos últimos partidos de este segmento y podría emerger el nuevo campeón del béisbol provincial.

Eilber Pérez se anotó su segunda victoria en la triangular final
Carlos Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *