Servicios Médicos Cubanos renueva acuerdos en Dominicana

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 23 diciembre, 2017 |
0
Santo Domingo, – Representantes de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos renovaron el convenio existente con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología dominicano (Mescyt) en materia académica, informaron hoy fuentes oficiales.

La jefa del Departamento de Negocios en el Exterior de la Comercializadora, Eucalia Mantilla, quien encabeza una delegación integrada también por Aixa Díaz, Directora Jurídica, conversó con Prensa Latina acerca de la rúbrica del mencionado acuerdo y su presencia en esta nación.

Explicó que la visita tuvo como objetivo principal la renovación del acuerdo existente en materia de formación académica entre la entidad que representa y el Mescyt, el cual fue firmado la víspera por la ministra dominicana, Alejandrina Germán.

Dicho acuerdo, precisó, establece la forma en que se efectuará la educación de postgrado de especialistas médicos de esta nación en Cuba y en esta ocasión, se incrementó la cantidad de estudiantes de 37 que era lo establecido a 60 por año.

Asimismo, destacó que la presencia de ellas en territorio dominicano también les ha permitido interactuar con otros interlocutores y medios de prensa con la finalidad de difundir y explicar todo el trabajo que desarrola la Comercializadora de Servicios Médicos y sus líneas de negocios.

Consideramos, concluyó, que este es un buen momento para ampliar los vínculos comerciales con entidades dominicanas con destaque para los Servicios Médicos Asistenciales en Cuba y el de los Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *