Servicios médicos en la estrategia económica y social de Granma

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 14 octubre, 2020 |
0
FOTO/www.caribbeannewsdigital.com

A tono con la estrategia económica y social de desarrollo implementada en Granma, servicios médicos diseña múltiples planes de negocios en aras de generar ingresos al país.

“En este sentido la sucursal de Granma trabaja, de conjunto con la Inmobiliaria del turismo, en varias líneas de negocios, entre ellas las de salud, bienestar y calidad de vida, que redundarán en nuevos proyectos”, explicó Yanger Téllez, director de la sucursal de servicios médicos de Granma en comparecencia televisiva a Frecuencia 12.

Como parte de la estrategia económica y social que tiene diseñado el territorio, se inaugurará en Santo Domingo, municipio de Bartolomé Masó, un consultorio médico hotelero que prestará servicio de spa (servicios para personas que buscan mejorar la excelencia de su calidad de vida mediante la medicina natural), masaje, podología, infla rojo, electricidad y fango terapia.

“En Bayamo estamos montando un proyecto para hacer un consultorio de ciudad para los clientes hospedados en las casas de renta y en los hostales, como parte del proyecto de desarrollo del municipio”, precisó Yanger Téllez.

El centro internacional de salud villa El yarey, en Jiguaní, está implicado en un proyecto a muy corto plazo entre servicios médicos Granma y Ecotur.

Tras su concreción ofertará servicios de salud de gran demanda como, terapias grupales, sicoterapias, senderismo a caballo, a pie, masaje, hidromasaje y fangoterapia, entre otros.

Servicios médicos estaría creciendo en el municipio de Río Cauto con un punto de venta, y en Niquero, con la apertura en Cabo Cruz de La marina, un proyecto de desarrollo local que involucra servicios médicos, spa (servicios para personas que buscan mejorar la excelencia de su calidad de vida mediante la medicina natural) y consultorio médico hotelero.

Actualmente Granma cuenta con cinco farmacias internacionales, dos puntos de venta, uno en las novedades y otro en el municipio de Pilón; tres salas de atención médica internacional   en el municipio de Pilón y diseñadas para el Polo turístico; están los servicios de frontera; de bienestar y calidad de vida, y los que se brindan en el exterior a través de las misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *