Sesiona en Bayamo Consejo de dirección del grupo empresarial de la industria alimentaria

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 17 noviembre, 2017 |
0
Foto Luis Carlos Palacios

Desde hoy y mañana, 94 directores de Empresas, entre otros directivos del Grupo empresarial de la Industria Alimentaria, participan en el Consejo de dirección ampliado que sesiona en la suroriental provincia de Granma.

En la mañana fueron recibidos en la Plaza de la Revolución de Bayamo, por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente provincial de la Asamblea del Poder Popular, entre otros dirigentes.

Los participantes en el encuentro conocieron sobre la historia de la Ciudad, y fueron testigos de la Ceremonia de la bandera, momento en que se iza la enseña nacional, y la de Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria.

Además, visitan durante la jornada 19 industrias de la provincia, ubicadas en los municipios Bayamo, Río Cauto, Yara, Manzanillo, Media Luna y Niquero, entre las que destaca la Camaronera, donde pretenden imponer este año récord productivo con más de dos mil 100 toneladas.

Roger Diego Pérez Bodaño, coordinador del Ministerio de la Industria Alimentaria en Granma, dijo que mañana se debatirán temas, como el control interno, la calidad en las producciones, inversiones y relaciones de trabajo de las entidades con diferentes organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *