Sesiona en Bayamo X taller nacional de productividad de Etecsa

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 9 febrero, 2018 |
0
Participantes en el taller FOTO/Orlando Fombellida Claro

Desde hoy y hasta mañana, 9 de febrero, sesiona en el hotel Sierra Maestra, de Bayamo, el X taller nacional de productividad de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ( Etecsa), en el que se presentan trabajos con propuestas para contribuir a elevar la eficiencia.

Asisten los jefes de capital humano en las divisiones territoriales de la entidad, los autores de las ponencias a debatir y una representación de los más de 400 trabajadores que contribuyeron a la erradicación de los daños causados en la infraestructura de las telecomunicaciones, ocasionados por el huracán Irma, en septiembre de 2017.

En la apertura, Jarvis Blanco Zaballa, director de organización de Etecsa, dio la bienvenida a los participantes y presentó un material audiovisual sobre el tema del encuentro.

Sendos estudios de organización del trabajo en los centros multiservicios  Guanajay y Arquizar, de Artemisa, y Las Tunas, en la provincia, homónima,  y otro sobre aprovechamiento de la jornada laboral  y la organización del trabajo, en el minipunto Bayamo. Fueron debatidos en la sesión matutina de hoy.

Jarvis Blanco declaró que la provincia de Granma fue escogida sede del taller, por los satisfactorios resultados económicos de su división territorial Etecsa en  el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *