Sesionará Activo de las UBPC y UEB en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 3 septiembre, 2015 |
0

Con la participación de más de 200 delegados sesionará el próximo sábado, en la ciudad de Bayamo el Activo provincial de las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) y Empresariales de Base (UEB) adscriptas al Ministerio de la Agricultura y el Grupo azucarero (AZCUBA).

Una amplia representación de productores, presidentes de cooperativas, secretarios generales de núcleos del Partido y de secciones sindicales del sector y especialistas de la empresa de seguros, oficina de administración tributaria, el Banco y Finanzas y Precios evaluarán las principales deficiencias y experiencias de estas estructuras y sus resultados en la producción de alimento.

Además, definirán las proyecciones de trabajo con el objetivo de incrementar la disciplina tecnológica, aplicación sistemática y rigurosa de los avances de la ciencia y la técnica, entre otros elementos imprescindibles para elevar las producciones agrícolas, ganaderas y cañeras.

Así se dará continuidad a un proceso de análisis crítico de la situación económica, productiva y funcionamiento de las referidas entidades que abarcó 214 asambleas de base y 13 activos municipales.

Granma cuenta con 183 UBPC en las ramas de cultivos varios, ganadera, cafetalera, apicola, citrícola y cañera y 48 UEB.

                              

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .