Sesionará Asamblea provincial del Partido el 4 de diciembre

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 30 noviembre, 2015 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Con la participación de 300 delegados e invitados sesionará el próximo 4 de diciembre la Asamblea de balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma, en la sede del Comité provincial en Bayamo, como parte del proceso previo al VII Congreso de la organización política.

Cómo lograr mayor influencia y eficacia en el desempeño económico y social, en la producción y comercialización de alimentos y el programa cañero-azucarero, cafetalero y ganadero centrará la evaluación.

Otros temas de análisis serán la integración de toda la sociedad en el enfrentamiento y prevención del delito, la corrupción, las indisciplinas sociales, salidas ilegales y la subversión ideológica del Gobierno de Estados Unidos contra nuestro país.

La preparación y formación de los jóvenes y atención a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), también concitará la reflexión de los asistentes al cónclave con la certeza que existen fortalezas y sobresalientes ejemplos en la provincia para avanzar en la construcción del socialismo próspero y sostenible.

Asimismo, mediante el voto secreto y directo quedará electo el nuevo Comité provincial del Partido, que a su vez aprobará los miembros del Buró Ejecutivo, además de integrarse las comisiones permanentes de trabajo de cuadros y de   apelaciones y sanciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .