Sesionará el 29 de diciembre la Asamblea Nacional del Poder Popular

Para el día 29 de diciembre del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de Con­venciones, a los efectos de celebrar el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Share Button
Por Redacción La Demajagua | 9 diciembre, 2015 |
1

Asamblea Nacional del Poder PopularRepública de Cuba
Asamblea Nacional del Poder Popular
Presidente

JUAN ESTEBAN LAZO HERNÁNDEZ, Presidente de la Asamblea Nacional del Po­der Popular.

En uso de las atribuciones que me están conferidas en la Constitución de la Repú­blica en su Artículo 81, inciso b),

CONVOCO

Para el día 29 de diciembre del año en curso, a las 9:00 a.m., en el Palacio de Con­venciones, a los efectos de celebrar el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura de la Asamblea Na­cio­nal del Poder Popular.

Circúlese a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como entre los órganos y organismos es­tatales, según proceda, y publíquese en la Gaceta Oficial de la República, para general conocimiento.

DADA, en la ciudad de La Habana, el 9 de diciembre del dos mil quince. “Año 57 de la Revolución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. MUCHAS FELICIDADES AL PUEBLO CUBANO Y ESPECIALMENTE A LOS MIEMBROS DE NUESTRA ASAMBLEA NACIONAL POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE NUESTRA GLORIOSA REVOLUCION…A TRABAJAR MAS Y MEJOR POR DEFENDER LAS CONQUISTAS EN ESTE 2016