Sesionará evento de economía agropecuaria en Guisa

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 22 septiembre, 2020 |
0
FOTO/Freepik

En aras de recopilar las mejores experiencias en producción agrícola y fomentar en nuestro campesinado una mente proactiva en la aplicación de la ciencia y la técnica, tendrá lugar mañana, en Guisa, el evento Economía agropecuaria.

El certamen, a desarrollarse en la sede del gobierno municipal, es convocado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores  en Granma, en coordinación con la agricultura, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y la Universidad de Granma.

El evento, refiere el periodista Esequiel Fonseca León, permitirá ventilar problemáticas comunes en  el sector y socializar  recomendaciones y las mejores experiencias de los productores en la aplicación de las nuevas tecnologías.

Incluirá además proyectos de creación local que promueven la capacidad de los campesinos y que impulsan desde las potencialidades locales la aplicación de la ciencia y la técnica  en beneficio del surco.

La perspectiva es que estas experiencias sean generalizadas entre los productores, y que de esta manera cada uno saque partido a su terruño y respalde con sus cosechas la producción de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *