Sesionará hoy Asamblea solemne por aniversario de la Villa de San Salvador de Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 5 noviembre, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Desde horas de la tarde de este 5 de noviembre sesionará la Asamblea solemne del Poder Popular en esta histórica ciudad cubana en ocasión de cumplirse el aniversario 504 de la fundación de la Villa de San Salvador de Bayamo.

El Teatro Bayamo será la sede de la actividad central conmemorativa en la cual se   presentará un informe acerca del desarrollo socio-económico, de la Segunda Villa fundada en Cuba, que recoge los principales resultados del actual año, próximo a concluir.

La agenda contiene el reconocimiento a diputados, delegados de circunscripción, profesionales y trabajadores de diferentes sectores, quienes durante su trayectoria han contribuido al desarrollo del territorio.

Un momento de especial significación y trascendencia lo constituirá la referencia histórico-cultural que en la ocasión realizará el máster Ludín Fonseca García, director de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Así concluirá un amplio programa de actividades en el cual la urbe ha vestido sus mejores galas y que ha propiciado el reencuentro con  raíces y tradiciones patrióticas y multiplicado el compromiso de su pueblo  en defensa de las conquistas alcanzadas tras el triunfo de la Revolución Cubana.

La celebración incluyó  galas y conciertos, presentaciones de libros y teatrales, inauguración de exposiciones, conferencias y el abanderamiento de un contingente de altos productores agropecuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *