Sesionará reunión de altas autoridades de Medio Ambiente de ALBA-TCP

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 julio, 2021 |
0
FOTO/ Tomada de ACN

La Habana, – Altas autoridades de Medio Ambiente de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se reunirán hoy en formato virtual, informó el bloque regional en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la información, el objetivo de la cita será articular acciones en la lucha contra el Cambio Climático, la democratización del agua y por los derechos de la Madre Tierra.

“Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Ambiente, se reunirán para articular acciones en la lucha contra el Cambio Climático, la democratización del agua y por los derechos de la Madre Tierra”, refiere el tuit de ALBA-TCP.

Este 24 de junio en Caracas, durante la XIX Cumbre de jefe de Estado y de Gobierno, los países del bloque ratificaron un acuerdo especial que destaca el imperativo cumplimiento de los compromisos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

De esta forma, resaltaron la necesidad de trabajar para la conservación de la diversidad biológica y contra la desertificación y contaminación, con el fin de garantizar la satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes y futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *