Siete ediciones impulsando el desarrollo local (+ videos)

Share Button
Por Gisel García Gonzalez | 23 marzo, 2019 |
0

Auspiciado por la Universidad de Granma, el  Congreso cubano de Desarrollo local, uno de los tres eventos más importantes de la Educación Superior en la Mayor de las Antillas, tendrá lugar del 26 al 28 de este mes, en Bayamo.

La Máster en Ciencias Narcy Margarita Bueno Figueras, rectora de la Casa de altos estudios, refirió que esta séptima edición del cónclave se realiza en medio de una coyuntura donde constituye una prioridad de la máxima dirección del país poder articular experiencias en función del progreso de los territorios y la autonomía del municipio, refrendada en la nueva carta magna.

Congreso de Desarrollo local

Auspiciado por la Universidad de Granma, el Congreso cubano de Desarrollo local, uno de los tres eventos más importantes de la Educación Superior en la Mayor de las Antillas, tendrá lugar del 26 al 28 de este mes, en Bayamo. La Máster en Ciencias Narcy Margarita Bueno Figueras, rectora de la Casa de altos estudios nos habla de las motivaciones.

Publicado por La Demajagua en Sábado, 23 de marzo de 2019

Unos 80 participantes de 17 naciones de América Latina, África y Europa, se unirán a cerca de 140 ponentes nacionales vinculados a investigaciones y proyectos experimentales en planteles, instituciones, organismos y empresas.

 

El Doctor en Ciencias Carlos Bruzón Viltres ofrece detalles del Congreso Cubano de Desarrollo Local que se realizará en Bayamo del 26 al 28 de marzo.

Publicado por Gisel García González en Jueves, 21 de marzo de 2019

La conferencia inaugural La universidad, la innovación y el desarrollo local, a cargo de Jorge Núñez Jover, presidente de la Cátedra de Ciencia, tecnología y sociedad de la Universidad de La Habana, abrirá el programa científico que integran cinco talleres.

Actividad física, deporte y desarrollo humano, producción y salud animal, educación y pedagogía para el desarrollo, agricultura sostenible y biotecnología vegetal, centran alrededor de 60 líneas temáticas del evento, que prevé, además, gala de apertura, un taller con empresarios, expoferia de productos y servicios y firma de convenios internacionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *