“Sin noticias de Leo Messi”

Share Button
Por AS.COM | 14 abril, 2016 |
0
Messi, durante el partido de vuelta en el Vicente Calderón. FOTO/ Ballesteros
Messi, durante el partido de vuelta en el Vicente Calderón. FOTO/ Ballesteros

La Prensa mundial atiza al Barcelona y ensalza alAtlético y a Simeone. “Sin noticias de Messi”, dice el Daily Mail, que añade que ni el argentino “ni Neymar son los mismos desde el último parón de selecciones”. “De alguna manera, El Cholo es a este club lo que en su día fue Johan Cruyff para el Barça”, en El País.

La Gazzetta dello Sport (Italia): “Barça, la caída de los dioses”. “Gran noche de Simeone, que vuelve a festejar ante el Barça después de siete K.O. consecutivos sumando Liga y Copa. Noche amarga para Messi y compañía, primera derrota tras 26 eliminatorias internacionales para el Barça”.

L’Equipe (Francia): “El Atleti fue el verdugo del Barça”. “Dos años después de la eliminación en cuartos, de camino a la final histórica contra el Real Madrid, el Atlético ha vuelto a dejar fuera al Barcelona”. “Este es el año de la confirmación para el Atlético. Griezmann, líder de un gran club”.

The Guardian (Inglaterra): “El eslogan que colgaba de puentes y balcones en Madrid decía ‘nunca dejes de creer. El Atlético no lo hizo”. “La presión crecía y el Calderón no dejó de cantar”. “Fin al sueño de dos tripletes consecutivos”.

Daily Mail (Inglaterra): “Un doblete de Griezmann echa al favorito”. “Pareció que el Barça no estaba listo para la batalla”. “En la primera parte fue un Barcelona desdibujado”. “No había botón para silenciar al Calderón”. “Tampoco hubo noticias de Messi”. “Ni él ni Neymar han sido los mismos desde las eliminatorias sudamericanas”.

Daily Mirror (Inglaterra): “Griezmann elimina al campeón”. “Los dos equipos de Madrid hacen tambalearse al Barça”. “El Atlético es candidato, el test para cualquier equipo que quiera ganar una Champions es vencer al Barcelona”.

Olé (Argentina): “Derrumbó al Imperio”. “Triunfazo del Atlético de Madrid. Fue más que merecido que haya logrado el pasaje a la semifinal de la Champions League, porque fue el único protagonista en el partido de vuelta”. “¿Y Messi? ¿Y el Barça? No supo, no pudo y no encontró la manera de contrarrestar al local.

Globoesporte (Brasil): “Adiós, Barça”.“Irreconocibles”. “Muchos balones al área, pero muy poca creatividad”. “Los de Madrid avanzan, los catalanes acaban su camino”.

El País: “Un Atlético indiscutible tumba a un Barça deprimido”. “Este Atlético es un Atlético de época, llegue donde llegue. No es episódico que eliminara al campeón de Europa”. “De alguna manera, El Cholo es a este club lo que en su día fue Johan Cruyff para el Barça”. “Un Barça de fútbol rebajado, en la línea de las últimas semanas”. “Se le fue la Copa de Europa sin haber sido nunca el Barça visto hasta que el Madrid le retorció en el clásico.

El Mundo: “El Atlético de Griezmann firma la esquela del campeón”. “Los pobres, el Atlético, abrazan la fe con alborozo para desparramar a los ricos, el Barça, tirado al final sobre el césped del Calderón, derrumbado ante la conmovedora excitación rojiblanca”. “El Barcelona, sin fe, sin fútbol, con un entrenador sin planes B y sin la magia del mesías, está en la calle”.

Marca: “¡Qué manera de crecer!”. “Qué manera de creer. Qué manera de sentir. El Atlético de Madrid cerró una histórica al eliminar de la Champions al actual campeón de la Liga de Campeones”. “El Atlético salió atacando a la yugular del Barcelona”.

Mundo Deportivo: “Un Barça sin recursos cae en la Champions”. “Esos minutos de dejar muerto el partido sin prisa por nada le faltaron al Barça al final para aspirar a otro Triplete”. “No iba a ser el resto del partido muy recomendable para el corazón de los barcelonistas, conscientes de estar al borde del abismo y cuesta arriba el camino de vuelta”.

Sport: “Griezmann y el árbitro eliminan al Barça”. “No pudo ser”. “El Atlético, aclamado por su público, salió a comerse al Barça”. “Y cuando todo estaba decidido, o por lo menos así lo parecía, llegó el escándalo. Rizzoli no pitó un claro penalti por manos de Gabi dentro del área…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *