Siria y Cuba por intensificar colaboración entre medios de prensa

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 1 abril, 2019 |
0
Damasco, – El director general del diario sirio Al Baath, Abdullatif Oumran, abogó hoy por reactivar y desarrollar la colaboración en esa esfera con Cuba en encuentro con el embajador de la Isla en esta nación del Levante, Miguel Porto Parga.

En ese sentido, precisó, los medios de comunicación que defienden la independencia y las causas justas de los pueblos deben incrementar su labor frente a la desinformación de los grandes diarios y cadenas del mundo occidental y la tergiversación de lo que sucede en cada país.

Con Cuba ésto tiene especial importancia porque esa nación caribeña tiene una posición de avanzada en la lucha antimperialista y contra cualquier forma de terrorismo, y recordó los valores que al respecto asentaron en el mundo líderes históricos como Fidel Castro y Hafez Al Assad, puntualizó.

A su vez, el diplomático cubano reiteró la disposición de trabajar sobre esa base y agilizar cualquier acuerdo que se renueve y reactive en medio del constante incremento de las campañas mediáticas contra las dos naciones.

Al respecto mencionaron las labores que con esos objetivos desarrolla la agencia Prensa latina, con presencia en Damasco desde poco antes de estallar la actual guerra impuesta a Siria y ampliar las colaboraciones y cooperación entre los diversos medios de las dos naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *