SNTAP: Festejo cercano su 60 cumpleaños

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 18 noviembre, 2021 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Al acercarse este 23 de noviembre, su 60 cumpleaños el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública en Granma, honró hoy a varios de sus más destacados trabajadores.

La celebración de la fecha tuvo como escenario el céntrico Cine Céspedes de Bayamo, en la capital provincial, los colectivos del ramo reafirmaron su fidelidad a la unidad con el Partido y la Revolución, y el compromiso de continuar siendo dignos herederos  de los ideales de Enrique Hart Dávalos, mártir del sector, y del legado histórico de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En la ocasión de otorgó el sello conmemorativo por los 60 años del sindicato, a 12 trabajadores destacados, mientras la distinción Enrique Hart Dávalos, que honra a mujeres y hombres con más de 20 y 25 años ininterrumpidos en el ramo, respectivamente, les fue entregada a Bárbara Olimpia Zamora Rodríguez, contadora jubilada y reincorporada al sector, y ejemplo de constancia y laboriosidad, así como a Paulino Pérez Espinosa, director de Justicia en el municipio de Bayamo.

Por su esfuerzo en pos de elevar la calidad y eficiencia, y la optimización de recursos materiales, humanos y financieros con que cuentan para el desarrollo de la actividad que desempeñan, resultaron municipios destacados, Campechuela y Buey Arriba.

Migdalia Josefa Barreiro Cisneros, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, también hizo entrega de un reconocimiento al sindicato de marras, por su meritorio trabajo integral, y a propósito de los 60 años de su función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *