Sobrecumple plan de ventas empresa de Comercio en Bayamo

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 2 diciembre, 2015 |
0

Los trabajadores y directivos de la empresa municipal de Comercio en Bayamo trabajan para seguir sobrecumpliendo sus planes de venta al cierre del presente 2015.

Este 23 de noviembre consumaron su compromiso con ventas superiores a 325 millones de pesos, con 38 días de antelación a lo previsto.

“Ese día excedimos lo planificado en 348 mil 300 pesos y seguimos trabajando para incrementar los ingresos en un rango de 35 a 40 millones más”, afirmó Inés María Barrios, especialista de Planificación en la referida entidad.

La Empresa de Comercio en Bayamo distribuye una amplia gama de productos, desde cárnicos conservas, confituras hasta ferretería y elementos constructivos.

Para ello cuenta con una red de 262 establecimientos que incluyen dos mercados agropecuarios, 12 mercados Ideal, ocho tiendas de productos industriales, cuatro almacenes de venta de materiales de la construcción, junto a bodegas y carnicerías para expender productos de la canasta básica.

La empresa de Comercio en Bayamo sobrecumple sus ventas desde 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .