Sobresale cárnico Bayamo por resultados productivos

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 25 julio, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

La Unidad Empresarial de Base Cárnico Bayamo arriba al aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con el cumplimiento de sus principales indicadores económicos y productivos.

Así lo comentó en entrevista Yordanis Cabrales Tamayo director de esa entidad, quien argumentó que garantizan los surtidos de la canasta básica y fomentan la elaboración de derivados cárnicos destinados a la venta en los mercados ideales.

El directivo señaló que actualmente trabajan en la producción de jamón viking, mortadella, chorizos, carnes ahumadas, picadillos a base de cerdo, embutido rojo, entre otros alimentos dirigidos a potenciar las ofertas en la red de comercio minorista.

Cabrales Tamayo afirmó que una de sus principales tareas en el presente mes es incentivar los procesos de elaboración para garantizar toda la alimentación de los carnavales de Bayamo, a celebrase del 1 al 4 de agosto.

El cárnico Bayamo cerró el primer semestre del año con el cumplimiento de sus producciones físicas, sobrecumplen en la carne de res destinada a las dietas especiales y la alimentación de los niños, también avanza en la elaboración de conformados a base de carne de cerdo.

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Cárnico Bayamo llega al 26 de Julio con el compromiso de incrementar la calidad y los volúmenes de producción para satisfacer la demanda de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *