Solidaridad y compromiso en el primer intercambio

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 4 noviembre, 2016 |
0

MANZANILLO.- Con la presencia del 92,7 por ciento de los vecinos convocados se desarrolló la primera asamblea de rendición de cuentas del delegado ante sus electores en este costero territorio de la oriental provincia cubana de Granma, correspondiente al tercer  proceso del décimo sexto mandato.     

Yoel Milanés Rondón, representante del gobierno en la demarcación 13, del consejo popular cuatro, agradeció el gesto solidario de los pobladores que a través de las organizaciones de masas confeccionan una valija de artículos destinados a los afectados por el huracán Matthew en Guantánamo.

El funcionario informó sobre los subsidios aprobados en el territorio, las reparaciones en el sector de la salud, educación, las acciones que llevan adelante los especialistas de las comunicaciones y la empresa eléctrica, entre otros temas.

En la reunión surgieron nuevos planteamientos relacionados con la higiene del barrio, tomándose los acuerdos para su solución en el menor tiempo posible y en algunos casos con la participación de los mismos vecinos de la comunidad.

Estuvieron presentes en la actividad Calixto Santiesteban Ávila y Enrique Remón Domínguez, máximos dirigentes del Partido y el gobierno respectivamente, diputados a la Asamblea nacional del Poder Popular, delegados a la provincial, presidentes de consejos populares, delegados municipales, miembros del Consejo de la Administración y directores de organismos.

Hasta el mes de diciembre en Manzanillo se efectuarán 631 asambleas de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *