Con solución otros más de 200 planteamientos

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 25 abril, 2019 |
0

Otros 216 planteamientos formulados por los electores en las  reuniones de rendición de cuenta de los delegados de circunscripciones del Poder Popular ante sus electores, fueron resueltos en el primer trimestre del actual año.

Se trata de una parte de las cerca de 800 formulaciones que se incorporaron en los planes de la economía de este año, por constituir soluciones que requerían de inversión de recursos.

La respuesta estuvo a cargo de 10 entidades, las cuales trabajan de conjunto con el resto de las del territorio, para impulsar la estrategia que lleva a cabo desde hace algunos años el Gobierno aquí, para elevar el nivel de resolutividad de los planteamientos.

Este objetivo ha avanzado en comparación con otras etapas, a pesar de algunas irregularidades que persisten y de una mayor atención y chequeo que requieren prestar los consejos de dirección y cuadros centros de organismos, a aquellos planteamientos que les conciernen.

El por ciento de solución del primer trimestre llegó al 95,2, y quedaron pendientes para lo que resta del año, 11 soluciones encargadas a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la provincia, de estas cinco formuladas por los electores de Buey Arriba, cuatro en Río Cauto, una en Jiguaní e igual número en Media Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *