Sonando en Cuba escoge talentos en Bayamo

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 8 marzo, 2016 |
2

Sonando en CubaEl programa televisivo Sonando en Cuba, que tuvo el pasado año su primera edición, realiza audiciones en Bayamo para captar talentos en las provincias orientales del país.

Las selecciones iniciaron en la mañana de hoy a las 8:00 de la mañana, en la Sala de teatro José Joaquín Palma, en la capital de Granma , y se mantendrán en el mismo local, el miércoles y jueves.

En el examen pueden participar cantantes de todos los géneros de la música cubana que tengan entre 15 y 35 años de edad.

En la prueba los aspirantes cantarán a capella ante un jurado que escogerá los candidatos que a las competencias del programa televisivo que saldrá al aire en los meses de verano.

La segunda edición de ese popular espacio se rodará bajo la batuta de la experimentada directora de programas audiovisuales Gloria Torres.

El concurso, patrocinado por RTV comercial, brindará, además al público de Granma un espectáculo final en la noche del sábado 12 de marzo en la Plaza de Fiestas de Bayamo, en la cual actuarán los ganadores del pasado año, junto a Paulito FG y su orquesta. (Con información del Equipo de producción de Sonando en Cuba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Quisiera saber un poquito mas detalles sobre las audiciones , si se debe ir preparado con un numero musical solamente y otros detalles que pudiera ser de interes a los q desean presentarse.