Soplaron vientos huracanados en Bayamo

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomada de BaseballdeCuba

Con tremenda fuerza llegaron a Bayamo los Huracanes de Mayabeque, este fin de semana, para arrasar a los Alazanes de Granma, durante las décimo quintas subseries del Campeonato cubano de béisbol.

De devastador podría catalogarse el azote en.el estadio Mártires de Barbados, donde la selección visitante consiguió par de victorias, incluyendo el fuera de combate 17×5 en siete episodios, el segundo que permiten los granmenses en la presente temporada.
Así, los mayabequenses tomaron desquite de los tres reveses sufridos, cuando recibieron la visita de sus rivales de turno en el parque Nelson Fernández, aunque terminaron cediendo 2-3 en el compromiso particular.
Además, con esas dos costosas derrotas Carlos Martí (22-15) y sus alumnos descendieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, que ahora comparten con Santiago de Cuba; mientras, su próximo contrario, Matanzas (25-12), conservó la cima, a pesar del fracaso dominical ante Holguín.
El conjunto de Camagüey (22-13) sigue segundo y Cienfuegos (22-14) regresó al tercer puesto; entretanto, Sancti Spiritus (21-15), Industriales (21-16) y Pinar del Río (19-17) completan los primeros ocho escaños de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *