Sostendrá Geocuba encuentro con sus clientes (+ audio)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 24 junio, 2019 |
0
FOTO Anaisis Hidalgo Rodríguez

La agencia Geocuba Granma desarrollará el XII encuentro con sus clientes el venidero 27 de junio en el hotel Sierra Maestra, de Bayamo.

Este certamen permitirá a la entidad gestionar las contrataciones con sus clientes para años venideros, a partir de las necesidades y demandas de estos.

“Como novedad del certamen, y a tono con el desarrollo de las tecnologías informáticas y la Tarea Vida, de prioridad nacional, incorporaremos a la cartera de productos y servicios  todo un sistema de informatización relacionado con los productos medioambientales, la geodesia, la cartografía, el catastros y otros”, explicó a La Demajagua digital Anaisis Rodríguez Suárez, Jefa del grupo de mercadotécnica en la Agencia Geocuba Granma.

FOTO Anaisis Hidalgo Rodríguez

“Este espacio servirá para promocionar las novedades, teniendo  en cuenta que cada año se incorpora tecnología del primer mundo a nuestros servicios.

“Cada evento es enriquecedor y se gana en experiencia. Los clientes que participan en él siempre sugieren que Geocuba indague o esté inmersa en necesidades que ellos tienen y que constituyen para nosotros proyectos de desarrollo, nuevos productos y servicios.

“El evento, al cual asistirán unos 60 participantes entre clientes e invitados de Geocuba, nos permitirá proyectar el trabajo comercial en aras de hacer realidad las necesidades de los clientes teniendo en cuenta el nivel científico técnico de la entidad”, precisó Suárez.

FOTO Anaisis Hidalgo Rodríguez

 

Es un espacio que germina en nuevas proyecciones de negocios. En ese contexto se reconocerá el trabajo que por años sostiene Geocuba con sus clientes y se distinguirá el desempeño de sus cuatro clientes principales.

El grupo empresarial Geocuba cumplirá 25 años el Primero de mayo de 2020.

Geocuba Granma trabaja con más de 300 empresas que sobrepasan la geografía granmense. Hoy, se sirven de su sapiencia clientes de La Habana, Camagüey, Santiago, Guantánamo, Holguín y Las Tunas, de manera que cada vez son más las empresas que la prefieren.

A partir de este año los clientes de Geocuba podrán contar con el servicio de gigantografia o cartelería, antes llevado a cabo solo por el sector privado.

La agencia Geocuba Granma brinda soluciones integradas con soporte georeferencial en las esferas de la geodesia, el catastro, la cartografía, los sistemas de información geográfica y la ayuda  a la navegación.

Realiza estudios y soluciones medioambientales, servicios de artes gráficas Y otros afines para sus clientes y la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *