Sostenida labor en minindustria Río Dorado

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 agosto, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Una sostenida labor mantiene el colectivo de trabajadores de la Unidad empresarial (UEB) minindustria Río Dorado, perteneciente a la Empresa agropecuaria Jiguaní, en el municipio homónimo de la provincia de Granma.

Tras tres años de creado el centro fabril ha logrado estabilidad en la elaboración de productos alimenticios, significó Diosmedes Guevara Pérez, director de la entidad.

El funcionario explicó que con su aporte hace un cierre al ciclo productivo de la empresa con más de 30 renglones e ingresos mensuales en el entorno de los 700 mil pesos.

Guevara Pérez destaco la calidad y precios asequibles  de sus dulces en conserva, cremas, refrescos, néctar, siropes, encurtidos, aliños, vinagre y otros fabricados con gran demanda en seis puntos de ventas en mercados y otras instalaciones comerciales de la provincia.

Yudel Rosales Borroto, director de la UEB, dijo que la mayoría de los obreros son jóvenes, quienes destacan por su disciplina y sentido de pertenencia.

Misleidi González Castillo, jefa de brigada, informó del rigor que tienen en el cumplimiento de las normas de higiene y medio ambiental para lograr inocuidad en los alimentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *