Sostiene Rogelio Polanco fraternal encuentro con embajador de China en Cuba

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 23 noviembre, 2021 |
0
FOTO/@RPOLANCOF

La Habana, – Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su Departamento Ideológico, calificó de fraternal un encuentro sostenido con Ma Hui, embajador de China en Cuba.

A través de la red social Twitter, Polanco informó hoy que en la reunión ambas partes condenaron las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra los dos pueblos.

De acuerdo con el dirigente cubano, también intercambiaron información sobre procesos políticos del PCC y el Partido Comunista Chino.

“Fraternal encuentro con el embajador de la República Popular #China en #Cuba @MahuiChina. Ambas partes condenamos las acciones injerencistas del gobierno de EE.UU. contra nuestros pueblos. Intercambiamos información sobre procesos políticos de respectivos partidos”, tuiteó Polanco.

También en Twitter, la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) reportó un encuentro sostenido este martes entre el embajador chino y el secretario de la Asamblea, Homero Acosta.

De acuerdo con la información, ambas partes reiteraron la disposición de continuar fortaleciendo las relaciones entre los dos países hermanos.

“El Secretario de la Asamblea Nacional del #PoderPopular de #Cuba @HomeroAcostaA recibe al Embajador de la República Popular #China @MahuiChina. Se reitera disposición por ambas partes de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambos países hermanos”, refiere el tuit del Parlamento.

Este 21 de octubre, el Presidente Miguel Díaz-Canel recibió las Cartas Credenciales del Excelentísimo Señor Ma Hui, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *