Stanton defenderá ante los suyos corona en Derby de Jonrones de MLB

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 26 junio, 2017 |
0
Washington, – El toletero Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, defenderá el 10 de julio ante su púbico la corona del Derby de Jonrones, durante la jornada previa al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Stanton, de 27 años y jugador de los peces desde su debut en la Gran Carpa el 6 de agosto de 2010, impuso marca de 61 estacazos fuera de los límites del terreno en el festival del año anterior, celebrado en el Pecko Park, de San Diego, California.

El jardinero de los Malins fue el primer slugger en aceptar la invitación para el Derby, en el cual podría enfrentar a uno de los rompecercas que han encandilado al público en la presente campaña, el novato Aaron Judge (Yanquis de Nueva York), líder absoluto con 26 bambinazos.

Con 20 vuelacercas en la actual zafra, Stanton marcha en el quinto puesto de los jonroneros del mejor béisbol del mundo.

De sus 228 cuadrangulares en la Mayores 98 los ha disparado en casa, factor que puede representar una ventaja anímica cuando enfrente su tercera fiesta del jonrón.

En la primera, 2014, no ganó, pero la dimensión de sus conexiones en el Target Field, de Minneapolis, fueron una de las joyas del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *