Suárez, con 3 goles, pichichi de la pretemporada

Share Button
Por Sport (www.sport.es) | 3 agosto, 2015 |
0

Luis SuárezLuis Suárez se ha destacado como pichichi del FC Barcelona en la presente temporada. El delantero uruguayo, con el gol de este domingo ante la Fiorentina, suma ya tres conquistas. Su tercer gol ha servido para recortar diferencias (2-1) ante el equipo toscano, que se ha adelantado con dos goles, obra ambos de Federico Bernardeschi.

PRIMER GOL

Suárez marcó el primer gol en el primer partido, jugado en el Rose Bowl de Pasadena contra el LA Galaxy (1-2). Anotó en el minuto 45, con la zurda, después de una asistencia de Bartra.

SEGUNDO GOL

El segundo tanto lo materializó en el tercer duelo, contra el Chelsea en el FedEx de Maryland. Lo firmó en la segunda parte, en el minuto 52, después de un rechace de Azpilicueta y elevar el balón por encima de Courtois. Fue un gol fantasma dado que Zouma llegó a sacar el balón sobre la línea. Ninguna imagen aportó luz a la acción.

TERCER GOL

Y el tercer gol lo ha firmado este domingo a los 17 minutos después de rematar con la derecha y desde dentro del área un servicio de Rakitic. Puedes seguir el partido en directo aquí.

ASÍ ESTÁ EL PICHICHI

Suárez domina la clasificación con tres goles. y el resto de goleadores del equipo son Sergi Roberto, Rafinha y Sandro, todos con una sola conquista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .