Sueños y realidades: Agencia de viajes en Guisa

Share Button
Por Aleidis Cuba García | 20 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Aleidis Cuba

Con vistas a responder a la elevada demanda de transportación de pasajeros, la Empresa Viajeros de Cuba, comenzó a prestar servicios a partir del 13 de agosto del presente año en el montañoso municipio de Guisa, de la oriental provincia de Granma.

La agencia está ubicada en la terminal intermunicipal del territorio y dichas capacidades se comercializan en los horarios de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 11:30 de la mañana, lo que da la posibilidad de poner a disposición de la población 200 boletines por día a través del sistema automatizado.
El director de supervisión y control de la Empresa Viajeros de Cuba, Rolando Montalvo Hurtado, expresó que se pueden adquirir pasajes de ida y regreso en ómnibus, tren o marítimo.
Está opción permitirá reservar pasajes con 90 días de antelación hacia las provincias cabeceras Habana, Matanzas, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo y en vía marítima Batabanó – Nueva Gerona, Isla de la Juventud.
Afirmó que desde el punto de vista organizativo, las condiciones están listas para garantizar un mejor servicio al público, recalcó la importancia de llegar a las terminales al menos dos hora antes de la salida de los ómnibus, dada la elevada cantidad de personal que reciben este beneficio.
Explicó además que se prevé próximamente abrir agencias de viaje en Bayamo, Manzanillo, Pilón, Niquero y en El Caney de las Mercedes, municipio Bartolomé Masó y Victorino de Guisa, para un futuro no muy lejano completar quinces en Granma.
El directivo señaló que existe contrato con las universidades del país cómo una vía de facilitar y mejorar la transportación de estudiantes.
Hoy Viajeros, trabaja para hacer sostenible y mejorar el servicio, está Agencia en Guisa, es la primera de su tipo en la provincia de Granma y la cuarta de territorios montañosos del país con el sistema automatizado, lo que da la posibilidad de un mejor control, rapidez y calidad en el servicio, generando favorables estados de opinión del pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *