Suma adeptos Raúl Paz en Granma

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 15 agosto, 2015 |
0

Raúl Paz, concierto en BayamoDurante algo más de una hora, el popular cantante cubano Raúl Paz deleitó a los bayameses en el teatro de la capital de Granma, este 15 de agosto.

¨Que rico es estar aquí. Siempre es un orgullo visitar esta ciudad tan linda y esta provincia donde recibo tanto cariño. Es como volver a casa. Pasaremos una tarde-noche muy agradable¨, auguró al principio. Y así fue, según declaraciones de algunos participantes.

Orlando Aliaga, de 32 años, expresó: ¨Es la segunda vez que asisto a un concierto en vivo de él, y me encanta. Me siento feliz y con muchas energías. Ojalá vuelva pronto¨.

Para Yolanda López, de 64, ¨este fue un momento maravilloso. Yo no soy joven, pero adoro su música y también bailo¨, concluyó sonriente.

Paz se movía en el escenario, interactuaba con el público… y la gente le agradecía con aplausos.

El concierto, ofrecido como parte de la promoción de su último disco La otra esquina, publicado bajo el sello musical Egrem, se compuso de una veintena de temas, con algunos de los más conocidos como Carnaval.

La gira de Paz por Granma incluyó presentaciones en los municipios de Jiguaní (día 12), Buey Arriba (día 13) y Yara y Manzanillo (día 14). Hoy, a las diez de la noche, debe proseguir en Guisa y mañana en Cauto Cristo.

La otra esquina, propuesto en forma de concierto por primera vez el pasado 28 de febrero, en el capitalino Teatro Karl Marx, ofrece 10 canciones, elaboradas a propósito del dramatizado televisivo de igual nombre, transmitido recientemente por la televisión cubana y dirigido por Ernesto Fiallo.

Raúl Paz, natural de Pinar del Río, es considerado uno de los artistas más destacados de la música tecnopop, rock, trova, pop y fusión en Cuba. Cuenta con otros diez fonogramas, incluidos Contigo, Blanco y Negro, Havanization y Mulata.

Raúl Paz, Bayamo Raúl Paz, en Bayamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .