Supera expectativas expo-feria comercial Regalo para mamá

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 11 mayo, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La primera  Expo-Feria comercial Regalo para mamá  cumple objetivos y supera las expectativas, según explicó Svetiana Solianin, miembro del Comité Organizador  del  evento,  que concluye este sábado 12 de mayo, en el recinto de Expo Granma,  en la ciudad de Bayamo.

La especialista de la Asociación de Comunicadores  Sociales subrayó el entusiasmo y masiva participación del público, además de la contribución de empresarios y dirigentes políticos y de Gobierno que han  posibilitado el buen desarrollo de todas las actividades hasta su  penúltima jornada.

Destacó  el ambiente agradable y efectiva promoción  en la expo feria comercial devenida en un hecho inédito en el recinto granmense y anunció  eventos  similares en ocasión de celebrarse en junio próximo el Día de los Padres y en diciembre por el fin de año.

Altagracia Muñoz Maceo, expositora del proyecto social-comunitario Juana Moreno, resaltó el espíritu de colaboración reinante y de respeto.

Muñoz Maceo calificó de  muy provechosa  la experiencia y  reconoció el  empeño organizativo aun  perfectible  en cuando a  algunos detalles y sobre todo en  crear una cultura de participación popular  consciente y disciplinada.

Concursos, presentación de artículos, rifas, desfiles de modas y  visitas dirigidas con entregas  de regalos a  futuras madres, en estado de gestación, incluyó el programa  de actividades.

La población  pudo adquirir variados  productos de la industria alimentaria y  sector agrícola, confecciones textiles, muebles, calzados, objetos artesanales, obras de arte, piezas de canastilla y útiles para el hogar.

Además,  recibió con satisfacción los servicios de diversas entidades, como la Empresa de servicios técnicos y personales, Correos,  ETECSA S.A., Turismo, Centro provincial del libro y la literatura y Artex, entre otras.

La feria Regalo para mamá cerrará con un acto de clausura  a las 4:00 pm,  y su principal objetivo  fue facilitar la adquisición de obsequios para las madres en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *