Taekwondo por aportar más preseas a Cuba en Juegos Panamericanos

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 julio, 2015 |
0

La Habana-. La escuadra cubana de taekwondo contará hoy con la participación de Yamicel Núñez en los 57 kilogramos, una de sus principales figuras que buscará aportar preseas a la delegación que asiste a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Igualmente, este lunes su compañero de equipo Miguel Ángel Aguiar tendrá actividad en los 68 kilos, con pronósticos más reservados, tal y como sucederá con el debut de los sablistas Noslen Montalvo, entre los hombres, y Yaritza Goulet y Darlin Robert, en el apartado femenino.

Además del bronce que disputarán las representantes cubanas del baloncesto, proseguirá la ronda eliminatoria del boxeo, con la presencia de Joahnys Argilagos (49 kilos), Andy Cruz (56) y Arlen López (75).

En el balonmano, las féminas tratarán de mantener su invicto en su tercer y último enfrentamiento de la fase de grupo, cuando enfrenten a Uruguay, mientras que en el béisbol para damas, las cubanas debutarán frente a las anfitrionas.

También en el acápite para mujeres, en el hockey sobre césped tendrán un difícil enfrentamiento de cuartos de finales ante las argentinas; en el softbol se las verán ante las anfitrionas, en su segunda presentación; y en el voleibol lo harán ante República Dominicana.

Por su parte, la integrantes de la gimnasia rítmica concluirán en esta jornada su participación en los Juegos, cuando intervengan en las pruebas de mazas y cintas, individual, y aros y mazas para grupos, en tanto que el equipos de tenis de mesa (f) rivalizará ante Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .