Teatro Andante por los barrios

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 12 agosto, 2020 |
0
FOTO/ Cortesía Teatro Andante

Como saludo al aniversario 94 del cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, el Grupo de teatro callejero Andante, de Bayamo, ofrece su programación para la presente semana, insertada en las comunitarias de verano.

A las siete de la noche de este martes, los vecinos del Reparto Ojeda podrán disfrutar de la obra Hábito, mañana a igual hora en el Reparto Granma, apreciarán la puesta El modelo, con la que se presentarán también , a las diez de la mañana ,en San Pablo de Yao.

Para el 14 de agosto, los pobladores de Las Nenitas, en Guisa tendrán a su disposición la pieza teatral El Modelo, a las diez de la mañana, mientras los días 18,19 y 20, se presentará la referida puesta, a la misma hora, en la comunidad de Providencia y Santo Domingo, en el municipio serrano de Bartolomé Masó.

Espacios alternativos

La Guerrilla de teatreros, Grandanza, los magos Ampudia y Rey, el teatro guiñol Mi pequeño príncipe y la Compañía Tiempo ,se presentarán el 13 de agosto en calle 7, entre 26 y 28, en el reparto bayamés de Camilo Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *