Teatro Callejero Andante en Aquelarre 2018

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 9 julio, 2018 |
1

El grupo de Teatro Callejero Andante participó en la edición XXIV del Festival Nacional del Humor en Cuba, Aquelarre 2018, que concluyó este fin de semana.

Invitados por el director del Centro Promotor del Humor Luis Enrique Amador Quiñones (Kike) durante la realización del Humoráculo el pasado noviembre en la provincia, este colectivo escénico granmense se presenta en la Sala Raquel Revuelta de la ciudad de La Habana con dos obras.

Las puestas Cuba, de sol a mí y De Bufo Nada constituyen las proposiciones teatrales de Andante para un público habanero en busca del divertimento y la sana recreación.

El Aquelarre, dedicado este año a la música y al béisbol, tiene lugar desde el primero de julio último hasta el venidero día ocho, jornadas que realzan estas expresiones de gran arraigo en el pueblo cubano.

Los capitalinos teatros Carlos Marx, Mella, Raquel Revuelta, Bertolt Brecht y la sala Llauradó acogen el programa de la cita con 16 obras de estreno y otros espectáculos.

Conferencias, proyección de audiovisuales, entrega de premios y otras actividades resaltan entre las acciones de la edición XXIV del Festival Nacional del Humor en Cuba en el que participan además los grupos Komotú, Caricare, Etcétera, La leña del humor, Teatro Tuyo, La Oveja Negra, Avispas, Pagola la paga, Carcajada y 40 megas, quienes comparten escenarios con diversos invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tuve la oportunidad de ver el grupo callejero en el Raquel Revuelta y puedo decir categóricamente que me encanto, me gustó muchísimo y como a mí al público presente más me gusto que lo premiaran aunque creo que se merecía mucho más ..éxitos y continúen por esa línea caminando al futuro