Tecnoazúcar comprometida a mejora continua en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 agosto, 2017 |
5
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con el compromiso de una mejora continua en la comercialización de azúcar, sus derivados y productos agropecuarios, laboran los trabajadores de la Unidad empresarial de base Tecnoazucar , perteneciente a la Empresa azucarera Granma, en la provincia homónima, al celebrar este 27 de agosto el aniversario 35 de fundada.

Juana Olivera Suárez, jefa del grupo comercial de la entidad, informó que excedieron las ventas en más de cinco millones de pesos (CUP) y 37 mil pesos convertible (CUC), al cierre de julio último.

Olivera Suárez   dijo que el colectivo arriba a la fecha con resultados favorables y pone todo el empeño   en la calidad de sus producciones, garantizar los alimentos a los obreros del sector y en el cumplimiento de los convenios con los clientes en el mercado interno y la exportación.

Enfatizó en la obtención del máximo de eficiencia económica, no obstante exhibir un positivo comportamiento en indicadores, como el valor agregado bruto, las utilidades, coste por peso y productividad por trabajador, entre otros.

Granma cuenta con subsistemas para el acopio y transportación de azúcar a granel, fábrica de pienso y ensilaje de alimento animal, centros porcinos, cárnicos y de elaboración de conservas de frutas y vegetales.

También sobresale por las producciones de los  rones Mulata y Santero, y licores, diferentes tipos de alcoholes y mieles; embutidos, siropes, caramelos y tableros de bagazo de caña, todos de excelente factura y gran aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Tecnoazucar con sus 35 años de creada, siempre con resultados ascendentes y sobre todo realizando aportes importantes al sector azucarero, permitiendo crecer no solo en los resultados económicos productivos, sino en prestigio y ascendencia ante del sector y del sistema Empresarial cubano, a los que destinan sus producciones y servicios. Esto ha sido posible por la calidad humana, la preparación, disciplina y consagración de sus trabajadores y directivos que no han escatimado esfuerzos en su labor cotidiana, con un alto sentido de pertenencia hacia su Empresa…FELICIDADES!! ..de seguro continuaran cosechando éxitos en lo adelante.