Tecnogest 2018, gran fiesta de ciencia y tecnología (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 16 noviembre, 2018 |
0
Michel Raúl Aguilar Pérez, presidente del Comité Organizador de Tenogesat 2018, da la bienvenida a Expo Granma FOTO/Rafael Martínez Arias.

El XV encuentro territorial Tecnogest 2018 fue pensado y celebrado en grande, aseguró Michel Raúl Aguilar Pérez, director del Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) en Granma, y presidente del Comité Organizador del evento.

El pronunciamiento lo hizo en la apertura, hoy, de una muestra montada en el Salón de Exposiciones de Granma, en la escuela técnica General Luis Ángel Milanés Tamayo, en la que 29 empresas locales muestran sus productos o servicios, según sea el caso.

Tecnogest 2018 se desarrolla desde el día 14 hasta hoy, 16 de noviembre,  en el hotel Sierra Maestra, de Bayamo, con la asistencia de unos 250 delegados e invitados de 10 provincias, quienes debatieron un centenar de ponencias.

Stand de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) FOTO/Rafael Martínez Arias

Los trabajos presentados abordan temas como el desarrollo local, rol de la mujer, género, educación popular, calidad, medio ambiente, propiedad intelectual, y control interno como proceso de cambio.

También,  gestión económica y del conocimiento, nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, innovación, experiencias exitosas e inteligencia empresarial.

El Máster en Ciencias, Ariel Rodríguez Gómez, miembro del Comité Organizador, declaró que el encuentro fue un “espacio creado para propiciar el intercambio y la socialización de ideas y experiencias, y la exposición de resultados en la ejecución de proyectos, con la participación de representantes de diversos sectores, destacándose el de la ciencias, el académico, el empresarial y el no estatal, todos con una visión integradora en función del desarrollo de la sociedad cubana”.

Onelio Viña, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma y Yanetsy Terry,vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, abren las puertas a la exposición FOTO/Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *