Tendrá Granma su primer mercado de nuevo tipo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 septiembre, 2021 |
0
FOTO/Tomada de Radio Bayamo

La provincia de Granma trabaja  en  la creación  de mercados y puntos de ventas  de nuevo tipo, colectivos laborales  que buscarán  mayor eficiencia  en los  resultados  y gestión  comercial  al cumplir con los 17 requisitos  establecidos para alcanzar la mencionada categoría.

Gisela  Alena Alcolea, directora comercial en la Empresa provincial de Acopio,  informó que  el mercado estatal  agropecuario del reparto bayamés  Jesús Menéndez  será el primero en  declararse con esta distinción  en fecha próxima.

Alena Alcolea señaló que fue escogido por tener las mejores condiciones para lograrlo lo cual  está avalado,  al mantener la Bandera de colectivo Vanguardia Nacional durante los últimos cinco años.

Resaltó que el reto en la provincia es  laborar  para  lograr  un cambio en la prestación del servicio a la población   y que otras muchas instalaciones se incorporen  al cumplimiento de la nueva política comercial que rige en el país.

Entre los  requisitos  destacan  el contar con variedad de ofertas de diferentes calidades  y precios,   mensajería  a domicilio, venta on line y otros  que  aporten excelencia y  el cumplir lo fijado en materia de buenas prácticas, protección  al consumidor e  inocuidad de los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *