Terroristas entran en pánico y movilizan a civiles sirios amenazándoles con ejecutar a sus familias

Share Button
Por | 18 octubre, 2015 |
0

SiriaEn las provincias sirias de Idlib y Hama los comandantes de la organización terrorista Frente al Nusra llevan a cabo la movilización de los residentes locales bajo la amenaza de ejecutar a sus familias, ha declarado el Ministerio de Defensa ruso.

La deserción en masa entre las filas de los grupos terroristas que combaten en Siria obliga a sus comandantes a reclutar a los civiles entre las población local bajo la amenaza de ejecutar a sus familias. Los militantes que desertan de sus grupos se dirigen al oeste y noreste del país. Los datos de la movilización forzada, que lleva a cabo el Frente Al Nusra, han sido recibidos por el Ministerio de Defensa ruso desde las provincias sirias de Idlib y Hama, ha declarado el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, el general mayor Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.

En la provincia de Raqqa el Estado Islámico ha empezado la movilización total de la población masculina, desde los 14 años de edad.

En las últimas 24 horas, los aviones rusos realizaron 39 vuelos de combate desde la base aérea siria de Jmeimim y llevaron a cabo 60 ataques contra 51 objetivos del Estado Islámico en las provincias de Hama, Latakia, Damasco y Alepo.

Debido a los intensos ataques aéreos de las Fuerzas Aéreas rusas, entre los grupos terroristas en Siria aumentan las tensiones por la lucha por el control del territorio y los flujos de dinero. Según las interceptaciones de radio, solo la semana pasada el Estado Islámico realizó en la ciudad de Idlib al menos tres ataques con coches bomba contra los líderes del Frente Al Nusra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .