Tiroteo causa 16 heridos en Estados Unidos

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 23 noviembre, 2015 |
0

Washington-. Al menos 16 personas resultaron heridos a causa de un tiroteo en un parque en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, confirmó hoy la policía.

El incidente ocurrió en la noche del domingo y según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans Garry Flot no está claro que inició la balacera en Bunny Friend Park, donde cientos de personas se habían reunido para una sesión de vídeo de música y fiesta en la calle.

La fuente dijo que dos grupos comenzaron a disparar en medio de la multitud poco después de 18:00 horas del domingo y se supone que los pistoleros no estaban asociados con el acto en el barrio, donde habían cerca de 300 personas.

Michael Harrison, superintendente de la ciudad, indicó que había cientos de testigos que deben saber lo que pasó y que hasta ahora  inguno de los hombres armados fue apresado.

En 2013, recuerdan las autoridades, presuntos pandilleros dispararon contra un desfile en el Séptimo Distrito de la ciudad, hiriendo a 19 personas, entre ellas dos niños de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .