Tiroteo en centro de Manhattan deja un muerto y 2 heridos

Share Button
Por Xinhua | 9 noviembre, 2015 |
0

NUEVA YORK-.  Un hombre murió y dos resultaron heridos en un tiroteo ocurrido esta mañana en el centro de Manhattan, informó la policía.

El tiroteo tuvo lugar justo después de las 6:00 horas (10:00 GMT) en la entrada de la estación del metro en West 35th Street y Eighth Avenue, a un lado de la estación Pennsylvania.

En el McDonald’s cercano varios individuos que estaban tomando café discutieron con un hombre con sudadera negra con capucha que se les acercó, les dijo algo y luego se fue, dijo a los reporteros el jefe de detectives, Robert Boyce, cerca del lugar.

Los hombres salieron del restaurante y entraron en la estación del metro. Después, el mismo hombre los siguió hasta el final de las escaleras, sacó un arma y empezó a disparar.

Todas las víctimas son de origen hispano, indicó la policía. El hombre que murió tenía 43 años de edad. Otro hombre, de 45 años de edad, recibió un disparo en el cuello y uno de 48 fue herido en la pierna, ambos están recibiendo atención en un hospital.

El área alrededor de la estación del metro fue cerrada por la policía. Los oficiales están interrogando a la gente que estaba dentro del metro y del McDonald’s. También están buscando un auto sedán plateado que huyó de la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *