Tiroteo en Universidad de Tennessee, EE.UU., un muerto y tres heridos

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 23 octubre, 2015 |
0

USA violenciaWashington,-.  Un joven de 19 años murió y tres mujeres resultaron heridas en un tiroteo en la Universidad Estatal de Tennessee (TSU), en la ciudad de Nashville, confirmaron hoy las autoridades locales.

La balacera tuvo lugar en el campus cerca de las 23:00 horas  del viernes y el sospechoso, cuya identidad aún no fue revelada, logró escapar del lugar, muy cerca del cual se produjo hace una semana un incidente violento similar en el que tres individuos sufrieron heridas de bala, uno de ellos en la cabeza, durante una fiesta en las inmediaciones de la universidad.

Pocas horas antes del incidente de anoche, hubo una reunión entre representantes de las fuerzas locales del orden público, funcionarios de la TSU y líderes de la comunidad acerca de las medidas de seguridad que deben tomarse para evitar acciones de este tipo en la zona.

Testigos presenciales dijeron a la policía que una discusión por una partida de dados provocó una pelea a golpes y de repente se escucharon disparos, tres de los cuales impactaron en el hombre que resultó gravemente herido y falleció después en el hospital.

Según el portavoz policial, Don Aaron, se desconoce si el agresor, que huyó del lugar, era un alumno, mientras las personas heridas no estaban relacionadas con la riña, solo pasaban por allí en el momento del hecho y fueron trasladadas al Centro Médico Universitario de Vanderbilt.

Fue un incidente aislado en un patio de la Universidad, pero  quien hizo esos disparos puso a personas inocentes en un peligro extremo, por lo que esperamos que los estudiantes que grabaron imágenes del hecho o tengan otros datos, informen de lo que saben, agregó Aaron.

Las autoridades dijeron que la evaluación de la escena del crimen terminará en las próximas horas, aunque el cierre del centro este viernes estaba dentro del programa habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .