Titular del deporte cubano continúa visita a Venezuela

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 9 enero, 2017 |
0

InderLa Habana, – Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), continúa hoy su visita de trabajo a Venezuela.
El sitio web de la publicación Jit informa que este lunes debatirá con colaboradores de la Isla que apoyan el desarrollo del deporte y la cultura física en territorios como Aragua, Carabobo, Cojedes, Barinas, Táchira, Zulia, Lara, Yaracuy, Anzoátegui, Caracas y Vargas.

Este domingo Becali comenzó el programa previsto para cumplir  durante su estancia en esa nación, y dialogó con las autoridades de la embajada de Cuba en Caracas y el ministerio local del sector.

También recorrió el Centro de Alta Tecnología de Chuao y la misión deportiva de Fuente Tiuna.

Esa cargada agenda de trabajo permitirá al titular del INDER llevar el mensaje de admiración y respeto de que son merecedores los colaboradores que dan continuidad a la misión Barrio Adentro y otros proyectos impulsados por los Comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías.

“El propósito es reconocer toda la entrega que demanda el cumplimiento de ese compromiso y ratificar la disposición irrevocable de mantenernos fieles a su concreción, dado el significado que entraña para ambos pueblos y en especial para nuestro deporte”, sentenció Becali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .