Toman posesión profesionales de la Fiscalía

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 16 octubre, 2015 |
0

Fiscales, GranmaUn total de 39 nuevos profesionales pertenecientes a las Fiscalías provinciales de Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma tomaron posesión de sus cargos y firmaron el código de ética, este viernes, en áreas del parque museo Ñico López de Bayamo, capital del suroriental territorio de Granma.

Entre los firmantes se encontraban noveles fiscales y trabajadores recién incorporados a la institución, quienes manifestaron su compromiso de ser fieles a los valores y principios que rigen el desempeño de la Fiscalía General de la República.

En las palabras centrales Federico Hernández Hernández, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba, expresó:

“Las complejas relaciones sociales que se crean en el proceso de construcción de la sociedad, les demandarán una conducta personal y un desempeño profesional caraterizado por una probada honradez, lealtad a los principios y comportamiento vertical. Teniendo como divisa los valores que esta profesión ha acumulado a través de la historia de la Patria y que se expresan en la vida y obra de muchos de sus mejores hijos”.

En la actividad se rememoró el aniversario 62 del alegato de Fidel “La historia me absolverá” y el 32 de la Fiscalía y los Tribunales militares.

El acto estuvo presidido por Sonia Virgen Pérez Mojena, miembro del Comité Central de Partido Comunista de Cuba y primera secretaria del órgano político en Granma, y por Francisco Escribano Cruz, vicepresidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .