Tormenta local severa afecta a Bayamo

Share Button
Por Jorge Luis Batista | 31 julio, 2017 |
1

Una tormenta local severa, propia de la etapa del verano, afectó en la tarde de este lunes a la ciudad de Bayamo, y causó el derribo de árboles, postes y líneas del servicio eléctrico, dañó techos de viviendas y otras instalaciones.

El Puesto de Dirección del Centro provincial de Meteorología, precisó que se registraron rachas de vientos de 75 a 80 kilómetros por hora, acompañadas de caídas de granizos y fuertes precipitaciones en un pequeño lapso de tiempo.

Trabajadores de la Empresa Eléctrica en Bayamo laboran de manera intensa en la reposición del servicio en las áreas dañadas por la tormenta eléctrica, pero tardará algunas horas por la magnitud de los daños.

Las autoridades de Granma y especialistas de la Defensa Civil, reiteran el llamado a la población a protegerse ante la ocurrencia de tormentas eléctricas, pues causan muertes debido a la caída de rayos, y objetos por los efectos de los vientos.

Tormenta azotó a Bayamo
Por Jorge Luis Batista
Fotos: Luis C. Palacios Leyva
Una tormenta eléctrica propia de la etapa…

Publicado por La Demajagua en Lunes, 31 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Como ciudadano nacido en Bayamo, SIEMPRE hemos confiado en nuestra Revolución en la dirección del partido y la dirección del gobierno de nuestra provincia, Hoy estoy lejos de mi país cumpliendo con la hermosa tarea de enseñar a los más pobres del El Salvador.
    Que disfruten de los carnavales que siempre se dan buenos en Bayamo.
    Mi saludo para el pueblo de Bayamo.