Tormenta tropical Danny se mueve muy lentamente en el Atlántico

Share Button
Por | 20 agosto, 2015 |
0

Washington.- La tormenta tropical Danny tiene vientos máximos sostenidos de 85 Kilómetros por hora (Km/h) y se localiza a mil 930 kilómetros al este de las Antillas Menores, afirmó hoy un parte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte, emitido a las 05:00, hora local, el centro de ese organismo meteorológico estaba localizado cerca de los 12.2 grados de latitud Norte y 43.7 grados de longitud Oeste, en la región del océano Atlántico Central.

Danny se mueve hacia el oeste a cerca de 17 Km/h, y se espera un giro hacia el oeste noroeste sin cambios en la velocidad de traslación durante las próximas 48 horas.

Los vientos máximos sostenidos de esta tormenta están cerca de 85 Km/h con ráfagas más fuertes, así como una presión mínima central de mil milibares. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 110 kilómetros de su centro.

Se pronostica algún fortalecimiento de Danny que pudiera convertirse en huracán para mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .