La Empresa de Telecomunicación de Cuba S.A. (Etecsa) trabaja para incrementar la calidad de sus servicios a los clientes, aseguró en Bayamo Mayra Arevich Marín, presidenta ejecutiva de la entidad.
Precisó que las acciones principales que se realizan en tal sentido son la capacitación del personal, en primer lugar de las ejecutivas y los ejecutivos, por ser quienes más contacto directo tienen con la población, y ejecución de inversiones para que puedan cumplir con eficiencia su labor.
“Quienes estamos comprometidos con el servicio debemos estar prestos para atender bien a los clientes”, remarcó.
Arevich Marín presidió la segunda jornada del X Activo de productividad empresarial en Etecsa, realizado durante los días 8 y 9 de este mes en el hotel Sierra Maestra, en la ciudad capital de Granma.
En el encuentro fueron presentadas 9 ponencias sobre diversos aspectos que tributan a la eficiencia empresarial, entre ellos la organización del trabajo, aprovechamiento de la jornada laboral, productividad y competitividad y gestión del conocimiento.
Asistieron los jefes de capital humano en las divisiones territoririales de Etecsa en todas las provincias del país, autores de los trabajos presentados, ejecutivas y ejecutivos seleccionados como más destacados de manera integral durante 2017.
También una representación de los más de 400 trabajadores de la entidad que laboraron en la rehabilitación de la infraestructura de las telecomunicaciones, severamente dañadas durante el paso del huracán Irma, en septiembre de 2017, a quienes Arevich Marín felicitó por su esfuerzo y solidaridad con los vecinos de los lugares donde trabajaron, con quienes compartieron agua y otras provisiones.
Granma fue sede del X Activo de productividad empresarial en Etecsa, en reconocimiento a los resultados de la División Territorial en el año 2017, en el que cumplió los planes en todos los indicadores económicos.