Trabaja fotógrafo guisero en los preparativos de nuevas exposiciones

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 15 febrero, 2018 |
0

El fotógrafo guisero Ramón Arias Arévalo (Ramo) quien recientemente inauguró una exposición en la Casa de la Cultura 20 de octubre de esta ciudad de Bayamo, prepara nuevas propuestas para el público granmense.

Según refirió el artista autodidacta, una de sus exposiciones será en Guisa, para mostrar lo que es el Guisa antiguo con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan como lucía ese territorio en las décadas del 40, 50 y 60 hasta llegar a la actualidad.

Arias Arévalo refirió que el propósito es mostrar el mismo lugar con una fotografía antigua y una de hoy, para que las nuevas generaciones conozcan su localidad.

Igualmente dijo que con esta exposición en la que trabajan ayudan a formar los valores en los niños y jóvenes, valores de los que fuimos y lo que somos hoy.

Ramo comentó además que la otra exposición estará dedicada a los monumentos históricos para salir del marco de lo que es la infancia y trabajar otros ámbitos.

“No solo quedarme en lo que más me gusta que es trabajar mucho con niños, ese es mi delirio. Yo tengo mi Facebook y cuando veo un padre con un niño enseguida le envío solicitud de amistad porque me inspiran, esos niños son el complemento. En las fotos yo demuestro que no es imposible poner de pie a un niño de dos meses, sentarlo de un mes, nada es imposible, solamente esa calma, esa paciencia es el logro de todo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *