Trabajadores del sector de la educación reafirman su apoyo a la Revolución

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 22 octubre, 2021 |
0
FOTO/ Angélica María López Vega

Este 22 de octubre, frente a la sede provincial de Educación en Granma, los trabajadores del sector reafirmaron su apoyo incondicional a la Revolución Cubana y a los ideales que representa, como respuesta a las provocaciones por parte de la contrarrevolución y el imperialismo.

Osmel Vargas Aguilar, secretario general del buró sindical del centro afirmó que los educadores granmenses continuarán dando lo mejor de sí desde su lugar de trabajo, mantendremos una correcta orientación y formación vocacional, seguiremos haciendo de cada aula un Moncada y demostraremos que la educación es el alma más poderosa que tiene el hombre.

Por otra parte Heidy González, estudiante de octavo grado de la secundaria básica Luz Vázquez y Moreno expresó el compromiso de los estudiantes del territorio con el proceso revolucionario puedes confían en la dirección política del país y saben que en ella se encuentra el presente y el futuro de la Patria.

También se pronunció en nombre de los jóvenes maestros Tahimí Avilés, secretaria del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas de la dirección provincial de Educación quién explicó que una avalancha de odio e intereses mezquinos pretenden transformar nuestras calles en escenarios de violencia pero no se puede amedrentar un pueblo que ha decidido defenderse hasta las últimas consecuencias.

Además de las declaraciones en la cita primó el patriotismo a través de los números culturales donde se interpretaron canciones y se declararon poemas que solidificaron los criterios emitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *